sábado, mayo 27, 2006


Kraftwerk - Minimum - Maximum (2005)

Esta tapa no me gusta mucho en particular pero el disco es muy bueno, un excelente repaso de (o introducción a) Kraftwerk. Grabado en una serie de recitales de la gira post Tour De France. Recomiendo sobre todo ver el DVD. Una muestra de cómo sin caminar un paso ni esbozar una mínima sonrisa, se puede dar un show de puta madre. Pero bueno, con esas proyecciones cualquiera.







Y a quienes les gusta la banda les recomiendo también buscar en emule unos videos viejos donde aparecen ellos (vestidos como en la tapa de Trans Eurpoa Express de más abajo) tocando con unos instrumentos analógicos bastante extraños...

4 comentarios:

Matías Kirschenbaum dijo...

Para los que los vimos en Obras en el 2004 (¿o en el 2005?), fue un flash auditivo, visual, y sensitivo que dificilmente podamos olvidar.

Germán W. dijo...

ah no dabía que habían venido en el 2004... no fue 2005 en el lunapark? o vinieron dos veces? o estoy muy confundido nomás? pero bueno donde haya sido me imagino lo bueno que debe haber estado. yo tengo que conformarme con el DVD...

Unknown dijo...

Fue en el 2005. Me acuerdo porque acababa de bajarme este compilado, y antes de ese año no bajaba casi música.

Germán W. dijo...

Ah qué boludo, recién ahora leo el entre comillado de Matías. Sí, fue en 2005...